Intercambios

Todos los años se realizan con otros países intercambio de jóvenes profesionales, con el objeto de realizar un intercambio como embajadores de buena voluntad con distintos países. Dicho intercambio tiene como fin estrechar las relaciones entre dichos países, facilitando la comprensión y el conocimiento entre los pueblos.

El programa de Intercambio de Grupos de Estudio patrocinado por Rotary fomenta la comprensión internacional a través del contacto personal entre profesionales. Organizados en grupos de cinco, durante un mes se les brindará a los integrantes la oportunidad de reunirse con colegas del país visitado que ejercen la misma profesión, mientras se hospedan en hogares rotarios, se relacionan con la gente del país anfitrión y aprenden a valorar su cultura. Los profesionales con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años que deseen representar a Rosario en el exterior participando en este programa pueden comunicarse con Rotary para obtener informes y formularios de solicitud llamando a los teléfonos del club, o por email a: rcrsarmiento@hotmail.com.ar

Rotary Club Rosario Sarmiento invita a profesionales jóvenes de la ciudad, de reconocida capacidad y trayectoria, a participar en una gira de buena voluntad en el Distrito elegido para el presente año rotario.

Para descargar mayores informes sobre este programa y los formularios correspondientes, visite el Link sobre la margen Izquierda. Allí encontrará los formularios que a continuación se detallan:
* Intercambio de Grupos de Estudio [160-SP]
* Solicitud para participar en programa de Intercambio de Grupos de Estudio [161-SP] * Intercambio de Grupos de Estudio - Manual para participantes [164-SP]
* Intercambio de Grupos de Estudio - Manual para líderes distritales [165-SP]
* Intercambio de Grupos de Estudio - Solicitud para desempeñarse como líder [260-SP]